In Sin categorizar

Descubre nuestra Nueva escuela en Madrid. ¿Vas a perder la oportunidad de conocerla?

A lo largo de los 1.000 m2 de superficie de la escuela, encontramos un total de 5 estudios de grabación totalmente equipados y con cabina individual, 2 aulas de informática musical, 2 aulas de audiovisuales / teoría / salas de conferencias, 2 espacios polivalentes, café internet y mF club.

En los estudios de grabación de nuestra nueva escuela se cuenta con una mesa Solid State Logic AWS900+, ideal para grabación de música, mezcla multicanal y también como control del sistema de grabación ProTools HD. También contamos con una mesa digital Yamaha DM2000, ideal para mezcla surround y mastering digital. Como soportes de grabación se usa tanto ProTools HD de Digidesign, como sistemas analógicos de bobina abierta. Los procesadores de señal disponibles abarcan marcas como TC Electronics, TLAudio, DBX, etc. Los sistemas de monitoraje, tanto para música estéreo como para mezcla surround en cine incluyen Dynaudio M2, Genelec, BlueSky y Tannoy Reveal entre otros.

En el apartado de producción de música electrónica, nuestras instalaciones cuentan con gran cantidad de ordenadores Mac y PC, cargados con software como Logic audio, ProTools LE, Cubase SX, Reason, Ableton Live, Native Instruments Komplete 3, Sound Forge, Peak y un largo etcétera. Además, elementos como teclados controladores MIDI y módulos de sonido acompañan a cada una de las más de 20 estaciones de trabajo individuales disponibles.

Ven a conocernos. Ven a visitar nuestras instalaciones. Te esperamos.