Se aproxima el inicio de las clases y estamos ultimando detalles en nuestras Escuelas Microfusa de Madrid y Barcelona para dar la bienvenida a una nueva promoción de alumnos y a todos aquellos que estén interesados en conocernos de cerca. Para ello organizamos un año más nuestras InfoFusas, unas jornadas de puertas abiertas diseñadas para que descubras de primera mano nuestras instalaciones y nuestro proyecto  educativo, a través de un tour guiado por el personal de las escuelas.

Estas sesiones informativas se celebran antes del comienzo de los cursos regulares para explicar el funcionamiento del centro y resolver las posibles dudas de nuestros futuros alumnos. Cualquier persona que lo desee puede asistir, únicamente deberás inscribirte previamente en la sesión/sesiones que te interesen:

Queremos que nuestras InfoFusas sean una toma de contacto con la realidad de nuestras escuelas y por ello os proponemos diferentes actividades: una masterclass muy especial en nuestra escuela de Madrid y nuestras Open Class en la escuela de Barcelona.

Además de las ya mencionadas sesiones informativas con presencia del profesorado en el caso de Madrid y para celebrar que iniciamos nueva etapa, arrancamos en la capital el exitoso ciclo de masterclass #UnDJcrea, una serie de masterclass gratuitas que os acercarán a figuras de relevancia nacional e internacional en el sector del djing y la producción.

Para todos aquellos que os quedasteis con las ganas de asistir a su ponencia en Barcelona, tenemos la suerte de contar de nuevo con Ed is Dead. ¡No te pierdas esta oportunidad de verlo de nuevo el 14 de Septiembre a las 18.30 esta vez en Madrid!

Edu Ostos, prestigioso DJ y Productor con una larga trayectoria a sus espaldas como músico y que regenta su propio estudio de sonido en Madrid, Fashion Beat Team, ya nos dejó alucinados con sus conocimientos y buen hacer en su anterior masterclass. Conoce los detalles de esta nueva sesión e inscríbete para asistir en el siguiente enlace. ¡Date prisa porque las plazas son limitadas y vuelan!

Nuestra escuela de Barcelona contará como en otras ocasiones con Open class, clases demostrativas gratuitas, impartidas por profesionales de nuestro equipo docente y centradas en nuestras principales temáticas. Estarán abiertas para todo el público tanto para los alumnos ya matriculados en el curso académico, como para aquellos que aún no nos conocen.

A continuación puedes conocer el contenido de las Open Class e inscribirte en aquellas que te interesen:

Open Class DJ "Mezcla en tus sesiones de DJ con efectos y loops de forma creativa" – David Gausa 

La evolución del DJing y la tecnología ha abierto la posibilidad de mezclar de forma más creativa. Además de mezclar los temas de forma acompasada, un DJ aporta valor añadiendo efectos y loops a sus sesiones. David Gausa, DJ/Productor y responsable del área DJ de Microfusa, expondrá como se pueden usar y aplicar todas estas técnicas a una sesión en directo.

Open Class Sonido “La importancia artística de las mezcla y el mastering”- Charly Chicago 

En la actualidad, para que la música conecte con la gente tiene que tener una marcada personalidad y ser original. Para lograrlo las fases de mezcla y mastering son críticas ya que el proceso creativo llega de forma muy singular hasta estos procesos  técnicos. Conocer y dominar las herramientas de tratamiento de audio disponibles tanto en las DAW´s como en los estudios convencionales es fundamental. Charly Chicago, productor musical, ingeniero de sonido y profesor de Microfusa nos lo explicara con ejemplos prácticos.

Open Class Producción Musical “Procesos creativos en la producción” - Ramir Martínez aka Kulyela 

El músico, productor y profesor de Microfusa, Ramir Martínez aka Kulyela, nos hablará en esta sesión de todos los aspectos artísticos relativos a la producción musical y nos explicará cómo debemos gestionarlos. Preproducción, diseño sonoro, grabaciones de maquetas y mucho más... Encuentra la chispa con la que encender tu fuego creativo

Si ninguna de las fechas programadas te va bien, estaremos encantados de recibirte en otro momento. Sólo tienes que enviar un e-mail a [email protected] o llamarnos al teléfono 93 435 36 88 para organizar una visita en otra fecha alternativa, tanto en nuestra escuela de Madrid como de Barcelona

¡OS ESPERAMOS EN LAS INFOFUSAS, VEN A CONOCERNOS!

 

MICROFUSA ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA ESCUELA MADRID

Tarragona, 18 (El Rompeolas). Madrid / Tel.: 917 024 592